martes, 3 de mayo de 2011

Tic-tac: Formas de enseñar, maneras de aprender

Excelente presentación de Carmen González. Daos una vuelta por su blog: Una tiza y tú

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que vi tu blog, buen espacio!
hasta

María Fernanda Paz dijo...

Me parece muy motivadora e interesante esta presentación y los aportes de este blog. Transmite mucho entusiasmo y ganas de derribar prejuicios y miedos ante lo nuevo, que es precisamenente lo que está haciendo falta en las aulas de mi país. Escribí una extensa entrada en mi blog, "A boca de jarro", inspirada por este posteo, que tal vez les resulte interesante, y allí también frecuentemente reflexiono sobre temas educativos y el uso de las nuevas tecnologías entre los jóvenes. La entrada se titula "Enlazar", pues entonces aquí la enlazo, como enlacé esto en el mío:
http://fernanda-abocadejarro.blogspot.com/2011/05/enlazar.html#links
Saludos cordiales, enlazados en el interés por mejorar, y felicitaciones desde Argentina, Buenos Aires, de parte de una educadora entusiasta más.

Fernanda

Campeonas dijo...

Queridos amig@s



Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.



Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.



Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.



El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.



No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.



Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.



Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicarla.



Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

Atentamente

Equipo Campeonas

www.campeonas.com

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por tu blog, me pasaré a menudo a visitarlo. Te facilito el mío por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, saludos

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Física dijo...

Ahora si me queda bien en claro las diferencias entre TIC y TAC. Excelente presentación!

Seguidores