miércoles, 6 de mayo de 2009

El abuelo educa

El abuelo educa es un método didáctico práctico, basado en el entretenimiento y la diversión, para enseñar y aprender jugando.

Una enseñanza de apoyo escolar a los niños, tanto para aprender como para repasar las materias que presentan más dificultad para los niños, las matemáticas y la lengua principalmente, así como geografía e inglés.

Si quieres divertirte y aprender clica en elabueloeduca

10 comentarios:

Noe dijo...

Hola Buenas tardes, un saludo y un abrazo aderezados por un premio que tengo
para ti aquí

mely dijo...

En mi blog http://recursosparaelprimerciclo.blogspot.com/
te dejo algo muy especial con mucho cariño.
Un saludo desde Laredo.
Mely

Anónimo dijo...

Hola que tal , soy luis angel, enlaza tu pagina en mi buscador de blogger.

Estoy creando un buscador por categorias de blogs.
Acuerdate de recomendarme ,para que tus usuarios se agreguen tambien.

http://blogsdeblogspot.blogspot.com/

Saludos

Unknown dijo...

Os queremos recordar que en la web del proyecto Agrega (www.proyectoagrega.es) podéis encontrar recursos educativos digitales multilenguaje gratuitos y adaptados al currículo educativo. Los recursos educativos de Agrega están validados por docentes y se encuentran en la lengua oficial de cada Comunidad Autónoma. Puedes descargar los contenidos en el formato que necesites, compartirlos, valorarlos y crear y compartir tus propios contenidos digitales.
Los contenidos incluidos en Agrega pueden ser utilizados y adaptados en los términos de la licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir Igual España de Creative Commons lo que te permite modificarlos para adaptarlos a tus necesidades concretas.
Queremos animaros a que utilicéis los contenidos de Agrega y también a que nos hagáis llegar vuestras experiencias, comentarios, dudas y sugerencias de mejora.

agutierret dijo...

Hola

Te invito a visitar este nuevo blog de habla de la educaion para niños y personas con sordera.

Espero lo visites

Gracias

agutierret dijo...

Hola


te invito a que pases por este nuevo blog dedicado a la educación de niños y/o persnas con sordera.

Espero que lo visites y dejes tu comentario, también puede votar en la encuesta..
Gracias

Blogs de Mayores dijo...

Hola.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizáis con la idea, os invitamos a conocernos y darnos vuestra opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Os esperamos!

Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

despertar tablonero dijo...

Hola soy Wister Martínez trabajo en el tablón sucre Colombia, comencé a trabajar con el edublog hace aproximadamente 2 años, los niños se han convertido en reporteritos y han desarrollado competencias fundamentales del desarrollo, también he logrado acercar a los padres de familias esto los ha ayudado a elevar el sentido de pertenencia con el centro educativo, de la misma manera los profesores se han puesto en la tarea de escribir, dando a conocer el corregimiento y la región, hoy hemos pasado a ser un edublog interactivo donde utilizamos varias herramientas para editar y contamos con una sala de chat. Esperamos tus comentarios para que nos ayudes a crecer.

despertar tablonero dijo...

Hola soy Wister Martínez trabajo en el tablón sucre Colombia, comencé a trabajar con el edublog “despertar tablonero ” hace aproximadamente 2 años, los niños se han convertido en reporteritos y han desarrollado competencias fundamentales del desarrollo, también he logrado acercar a los padres de familias esto los ha ayudado a elevar el sentido de pertenencia con el centro educativo, de la misma manera los profesores se han puesto en la tarea de escribir, dando a conocer el corregimiento y la región, hoy hemos pasado a ser un edublog interactivo donde utilizamos varias herramientas para editar y contamos con una sala de chat. Esperamos tus comentarios para que nos ayudes a crecer. /tablon2007.blogspot.com/

encarni dijo...

Hola Leo, te he dejado un detalle amistoso en mi blog que espero te agrade. Un saludo.

Seguidores